Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

      Con hilo, agujas y un montón de retales vamos hilvanando vivencias...vamos cociendo la vida... y ahora bailando entre botones abre una nueva etapa nueva para mi. 

       Mi blog....con mis pequeñas cosas de bordados, puntos de dos agujas y ganchillo, mis calados, el patchwork esa labor de retales de telas que hay tanta variedad de cosas. algunas cosas mas como manualidades con fieltro, y en costura, los trajes o vestimenta tradicional de mi tierra, mis islas, los cuales intento confeccionarlos los más artesanales posible. en general todas las labores me encantan.
    
          Aquí en mi blog intentare mostrar mis pequeñas cosas, mis labores. también agradecerles a mis profesoras por todo lo que he aprendido con ellas gracias a todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario