Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

                                   

                           
                         Esta es mi enagua de la PALMA, la isla bonita de mi  archipielago ,                              
                         cuando la termine empezare a hacerme el traje. La Palma tiene
                         mucha variedad de trajes y todavía no se cual me haré pero ya 
                                 me lo verán. 
                                 
                                           

                           
                               realmente esta mas avanzada que lo que les muestro en la foto,
                           solo me queda un poco para comenzar con la confeccion ya mas
                            adelante se los enseñare.


          

                                     hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Buenos días, me encanta el traje de la isla de la palma, lo que no encuentro es el gráfico de punto de cruz de las enaguas ni de los puños, tu lo tendrías me harías un gran favor.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días habría forma de que mandarás la foto con el terminado?

    ResponderEliminar